Kando: más allá de las expectativas — El lema de la marca Komori Nuestros conceptos parten de las ideas de los usuarios, y nuestros esfuerzos van dirigidos a la satisfacción de los clientes. Desde la fundación de la empresa en 1923, Komori se ha mantenido fiel a sus orígenes: fabricar productos de calidad superior y alta fiabilidad.
Nuestra marca goza de reconocimiento mundial como fabricante de máquinas de impresión. Sin embargo, no estamos satisfechos con esto. A medida que aumenta la calidad y la productividad de las máquinas de impresión, Komori creará sistemas de impresión integrales, preparados para el proceso digital y la producción en red, desarrollando redes de información de impresión y sistemas de impresión automática.
Komori evolucionará para convertirse en un Proveedor de Servicios de Ingeniería de Impresión, capaz de aportar toda su experiencia y soluciones para abordar los problemas de sus clientes. Esto es Kando: más allá de las expectativas – el lema que nos aplicamos como empresa. Continuamos nuestra búsqueda para ampliar el potencial de la impresión por un futuro en el que abunden las comunicaciones impresas. Komori respeta a las personas y está fuertemente orientada a la protección del medio ambiente y a la ética corporativa. Nuestra misión es hacer posible la impresión kando para todo el mundo.